Crepusculum: Historias Fantasticas

Director: Gabriel Grieco
Protagonistas: Catalina Rautenberg, Juan Cruz Bordeu, Berta Muñiz, Veronica Pelaccini, Gabriel Grieco,
Miguel Angel Paludi, Kashima, entre otros.

Sinopsis

Durante el periodo de 2000 a 2008 Crep Films, también conocido como Crepusculum (cuando hace cortos de tinte fantástico, realizó mas de 10 cortometrajes) estos fueron editados en el año 2009 en un dvd que compila a todos los cortos. La distribuidora que lo vende es www.videoflims.com.ar.

Los cortos siguen la línea de "La Dimensión Desconocida" y "Cuentos Asombrosos" nos encontramos con historias que por momentos rondan el humor absurdo, pero siempre se enmarcan en el terreno de lo sobrenatural, la fantasía y la ciencia ficción.

Desde la cómica historia Una y Otra vez; hasta "Griscelda" sobre una top model que contrae una maldición y empieza a salir en blanco y negro en todas las fotos color que se saca.

Nathan, el peluche asesino

Director: Gabriel Grieco
Protagonistas: Veronica Pelaccini

Sinopsis

Las cómicas aventuras de Nathan, , un patito de felpa "looser" poseído por Satán que cobra vida e intenta asesinar gente, pero no puede matar a nadie, siempre se enamora de la chica de turno y lo mata el amor. !Ay, que tierno!

Historia: Crep Films (crepusculum) produjo en el año 2000 una serie de cortos independientes de muy bajo presupuesto, hechos para la web, la serie de cortos se llamo Nathan, el peluche asesino y se transformó en la primer serie online del under porteño. Con el tiempo cosechó adeptos y mucho exito y se transformó en una serie de culto, que se llegó a pasar por televisión en los canales América TV y Much Music.

Los cortos se estrenaban mes a mes y contaban la simpática historia en tono de comedia de Nathan, un peluche asesino poseído por satán, que era un looser total, nunca podía matar a nadie. Siempre terminaba enamorandose de sus victimas , chicas muy lindas por cierto y terminaba muriendo por amor. Nathan llegó a protagonizar el video clip de El otro Yo , Pecadores.

En 2005 se hizo un concurso por el canal CM, canal de la música de Argentina, donde se rifó al patito de peluche Nathan. Un ganador de Santa Fe, es quien tiene hoy al pato original de la serie.