Bio Grieco


Gabriel Grieco
es un director de Cine nacido en Argentina en 1980. Dirigió comerciales para marcas como: Disney, Diners, LG, Warner, Sony, Boston Scientific, Corefin, Cerro Castor, Megatone.

Debutó en cine con su opera prima "Naturaleza Muerta", largometraje protagonizado por Juan Palomino, Luz Cipriota y Nicolás Pauls, cuya premiere mundial se realizó en el Festival de CANNES en mayo de 2014 (sección Galas de Medianoche) y el cual participó de la competencia oficial 2014 de los festivales U.S.A FANTASTIC FEST, SITGES, MORBIDO MEXICO, MAR DEL PLATA y el mercado latino VENTANA SUR donde obtuvo 3 premios a MEJOR FILME. Actualmente se encuentra preparando su segunda película. Sus primeros trabajos como director y productor fueron cortometrajes, series y programas de tv para Disney Channel, HBO, Glitz, Fashion T.v, CM y videoclips muy reconocidos, entre ellos para artistas como:

Attaque 77, Cucho de los Autenticos Decadentes, Sergio Dalma, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Melendi, Bridgit Mendler y Elenco de Disney Channel, Bahiano de "Los Pericos" Juanse de Ratones Paranoicos, El Otro yo, Airbag, Emanuel Ortega, Claudia Puyó, El Bordo, Jovenes Pordioseros, Leo Garcia & Beat Up y Vilma Palma e Vampiros.

Organizó un festival de cine por el año 2000 que duro 4 años, el "crepusculum film fest" dedicado al género fantástico.

En el 2013 y 2014, es llamado para conducir el exitoso programa de TV "Soundtrack", que muestra todo el backstage del mundo audiovisual (musica, cine, videoclips y bandas de sonido) contado desde la visión de un director audiovisual.

Fotos de Gabriel Grieco

trabajos Destacados
REEL 2015 - Gabriel Grieco